Sinópsis
Emilia, una chica consentida y egoísta vive con su padre una vida llena de comodidades. Ella y sus amigas salen de vacaciones cada fin de semana y planean un emocionante viaje a Europa al terminar las clases. Además, tiene a Pablo, su mejor amigo, quien a pesar de no llevar una vida tan extravagante es su principal confidente y el encargado de ponerle los pies en la tierra. Un día, Emilia llega a su casa y descubre que su papá se quedó sin empleo. Como ya no podrá ayudarla a pagar los boletos para Europa, Emilia recurre a Pablo quien le ofrece algo que nunca se imagino que haría: trabajar para conseguir lo que quiere.
La rutina de Emilia se volverá cada vez más insoportable, mientras que su padre, a pesar de sus esfuerzos, tendrá dificultades al intentar conseguir un trabajo debido al limitado campo laboral que existe para él.
Emilia, sofocada por la escuela, el trabajo y la falta de tiempo para salir con sus amigas, no se da cuenta de los sacrificios que hace su padre por ella, lo que la llevará una terrible discusión con él, sólo para darse cuenta que la prioridad de ambos siempre ha sido Emilia.
